Los miembros de la FAPE cuentan con un 30% de descuento sobre el precio general en el título de Experto en Gestión de Contenidos Digitales que organizan la Universidad Carlos III de Madrid y la Escuela de Periodismo y Comunicación de Unidad Editorial.

El curso consta de 150 horas de formación a lo largo de tres meses, entre el 8 de marzo y el 3 de junio de 2019, que se impartirán en dos modalidades: semipresencial o 100% online.

El programa está dirigido a profesionales de la comunicación y el marketing que generan contenidos, deben darles visibilidad y cumplir con objetivos medibles en todo tipo de plataformas digitales webs, revistas digitales, blogs corporativos, redes sociales, newsletters, aplicaciones móviles y e-mailings, entre otros.

El curso también está orientado a graduados de cualquier especialidad interesados en la comunicación en entornos digitales.

La inscripción al programa se realizará a través de la página web de la Escuela de Periodismo y Comunicación de Unidad Editorial www.escuelaunidadeditorial.es .

Se puede consultar aquí toda la información sobre el título de Experto en Gestión de Contenidos Digitales.