Asociación de la Prensa de Málaga

Alfonso Vázquez, premio Épsilon

El periodista de La Opinión de Málaga ha sido galardonado en la categoría Delta

Fotografía: Gregorio Torres
Fotografía: Gregorio Torres

MÁLAGA 10.12.2021 | El periodista de La Opinión de Málaga, Alfonso Vázquez, ha sido galardonado con el Premio Épsilon en la categoría Delta. Épsilon es la quinta letra del alfabeto griego, que simboliza el sumatorio y la sinergia en sociedad, según han explicado quienes otorgan estos premios.

Los premiados recibirán el galardón, entregado por la Federación Central Ciudadana de Málaga, este viernes 10 de diciembre, en su 16 edición. Se entregarán a las 20.30 horas en La Caja Blanca en cinco categorías, como son persona, colectivo, empresa, medio de comunicación e institución. Dichos galardones reconocen la labor realizada en favor del aumento de vida y progreso de la ciudadanía malagueña.

En otras categorías los premiados han sido: Categoría Alfa, dedicada a las personas, al pintor Raúl Berzosa. Categoría Beta, para colectivos, para ACAE Payasos de Hospital. Categoría Gamma, para empresas, La Canasta. Categoría Épsilon para el Servicio de Extinción de Incendios Forestales de Andalucía, Infoca.

Estos premios son parte del proyecto, el cual se realiza cada año, titulado ‘Central Ciudadana’, subvencionado por el Área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento.