Asociación de la Prensa de Málaga

Certificado de movilidad y nuevo horario de tarde

Ante las nuevas medidas decretadas por la Junta de Andalucía que imponen toque de queda y restringen los desplazamientos en la provincia, la Asociación de la Prensa de Málaga (APM) recuerda a sus asociados que lleven siempre su carné de prensa en vigor y un certificado de movilidad del medio o la empresa para la que trabajan como profesionales de la Comunicación, ya sea por cuenta propia o ajena. Nosotros también podemos expedir a los miembros de la APM un certificado que facilite su labor periodística. Para solicitarlo, solo hay que enviar un email a la dirección apm@aprensamalaga.com indicando nombre completo, DNI y el motivo por el que se solicita.

El cierre a las 18.00 horas de toda actividad no esencial también afecta a nuestro horario de apertura de la sede. A partir de mañana se adelanta una hora para cumplir con la normativa, de forma que los martes, el único día que abrimos por la tarde, os atenderemos de 16.00 a 18.00h. El horario de la mañana se mantiene de 10.00 a 14.00h.

Por seguridad, pedimos nuevamente que las gestiones se realicen preferentemente por teléfono (952 229 195) o por correo electrónico (apm@aprensamalaga.com) en el horario antes indicado, y en el que caso de acudir a nuestra sede, recomendamos concertar cita previa.