samuel granados

Samuel Granados, antiguo alumno de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga, hablará de ‘Periodismo inmersivo: explorando nuevas fórmulas en el reportaje periodístico’ el próximo 22 de diciembre a las 10:30, en el Aula Magna de dicho centro.

Granados, senior graphics editor del Washington Post es licenciado en Periodismo en esta facultad en 2003 y se ha especializado en Storytelling y Periodismo de Datos. Recientemente ha sido galardonado con el National Press Foundation Award por su reportaje ‘The Waypoint’ (www.washingtonpost.com/graphics/world/lesbos/). Con anterioridad, ha conseguido numerosos reconocimientos como tres medallas de oro en Malofiej (2010, 2011, 2014), el primer premio en los Data Journalism Awards (2013) y el Award of Excellence al mejor portfolio en la Society of News Design (2010).

La conferencia está enmarcada dentro del Máster universitario en Investigación sobre Medios de Comunicación, Audiencias y Práctica Profesional en Europa de la Universidad de Málaga y organizada por las profesoras Elena Blanco Castilla y Laura Teruel Rodríguez.