Asociación de la Prensa de Málaga

Consigue la camiseta oficial de la carrera con tu bolsa del corredor

La recogida de dorsales de la III Carrera de la Prensa, junto a la bolsa del corredor con la camiseta oficial y regalos de las empresas colaboradoras, serán los días 4 y 5 de mayo en el Departamento de Deportes de El Corte Inglés de la Avenida de Andalucía de Málaga.

Las inscripciones se podrán realizar por internet (hasta el 3 de mayo), a través de la web de la Asociación de la Prensa de Málaga (www.aprensamalaga.com) y de la empresa DorsalChip (www.dorsalchip.es), y en las ediciones digitales de los medios de comunicación colaboradores, y tendrán un coste de 6€ para los 300 primeros participantes. También se podrán realizar de forma presencial, en la sede de la Asociación de la Prensa de Málaga (calle Panaderos, 8, 1º) en horario de 10.00 a 14.00h. de lunes a viernes (martes tarde, de 17.00 a 19.00h.). Asimismo, los días 4 y 5 de mayo se podrá realizar la inscripción presencial en el Corte Inglés de la Avenida de Andalucía.

La camiseta de la III Carrera de la Prensa incluye, un año más, el dibujo oficial del evento, creado por los humoristas gráficos malagueños Idígoras y Pachi y, en esta nueva edición, será de color “azul Málaga”.

Los organizadores prevén superar el millar de corredores, entre los que se espera la participación de los compañeros de la prensa, para los que existe una categoría específica en el medallero, además de las modalidades habituales en este tipo de eventos deportivos (Absoluta, Junior, Senior y Veterano), con la entrega de 42 trofeos.