El Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía va a crear un catálogo web destinado a tratar de visibilizar las obras publicadas por sus miembros, ya sean en formato físico o digital, escrito o audiovisual (largometrajes y cortometrajes). Las obras estarán a la venta o a disposición del público y las entradas serán categorizadas por género y, a su vez, ordenadas por orden alfabético del título.

Quienes tengan varias obras publicadas deberán enviar una ficha rellena por cada título publicado. Pueden remitirnos los datos rellenando los campos de la tabla que aparece a continuación con letra minúscula. Podéis consultar el número de colegiado/a tanto en el carné del colegio como en el registro público de periodistas colegiadas y colegiados https://periodistasandalucia.es/consulta_colegiados/

La fotografía de la portada se adjuntará en jpg o png, vertical y redimensionada a un máximo de 170px de ancho.

Recordar que también está disponible el espacio para promocionar a miembros que ofrecen servicios de periodismo y comunicación (https://periodistasandalucia.es/profesionales-empresas-periodistas-comunicacion-audiovisual/) (escribid a administracion@periodistasandalucia.es y solicitad la ficha para rellenar) y que contáis con la colaboración del Colegios para difundir vuestros méritos: publicación de libros, premios logrados, nuevas responsabilidades profesionales…( comunicacion@periodistasandalucia.es).

Título de la obra
Autor /a

o Director /a

o Productor /a

(elegir la opción más adecuada a su caso)

Num. Colegiado/a
Sinopsis o reseña
Género
Enlace para la compra, lectura, descarga o visualización 
Año de publicación Editorial (en su caso) y lugar de publicación

 

El Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía no utilizará estos datos para otros fines que no sean los aquí descritos. Corresponderá a los colegiados/as informar de las posibles modificaciones en los datos facilitados, mediante correo a administracion@periodistasandalucia.es En cualquier momento, el colegiado/a podrá solicitar rectificación o la eliminación de la entrada, escribiendo un correo a administracion@periodistasandalucia.es

El Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía no se hace cargo de ningún tipo de responsabilidad respecto a posibles errores contenidos en esta página, ni actúa como mediador entre los colegiados/as y las empresas interesadas.