Logo CPPA 1

El Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía (CPPA), ha dado a conocer el orden del día de su asamblea general ordinaria que se celebrará el sábado, 19 de noviembre, a las 10:30 h, en el salón de actos de la Radio y Televisión de Andalucía (RTVA), Isla de la Cartuja, Sevilla. Con la convocatoria se abre un plazo de 15 días para presentar propuestas de resolución para su debate y aprobación en la Asamblea, si procede.

 

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DEL CPPA

1. Aprobación del acta de la sesión anterior, si procede.
2. Informe de la Decana Presidenta.
3. Informe de Secretaría y aprobación de la Memoria Anual de actividades, si procede.
4. Informe de Tesorería y aprobación de la cuenta general de ingresos y gastos del ejercicio 2015, si procede.
5. Aprobación del presupuesto ordinario de ingresos y gastos para el ejercicio económico de 2016, si procede.
6. Campaña Acuerdo de Compromiso por el Empleo.
7. Aprobación del expediente para la concesión de la distinción del colegiado de honor a Jesús Hermida.
8. Reglamento y composición de la Comisión de Deontología y Garantías del CPPA.
9. Propuestas de resolución presentadas a la Asamblea. Debate y aprobación, si procede.
10. Ruegos y Preguntas

Los colegiados podrán consultar en la secretaría del colegio y en la página web del CPPA (www.periodistasandalucia.es) los antecedentes de los asuntos a tratar que serán facilitados 10 días antes de la celebración de la Asamblea.

Hasta quince días antes, las personas colegiadas podrán presentar las propuestas de resolución que deseen someter a deliberación y acuerdo, si bien sólo será obligatorio para la Junta de Gobierno incluir en el orden del día las que vengan avaladas por un cinco por ciento del censo de colegiados.

Una vez establecido el orden del día definitivo será comunicado personalmente a los colegiados con una antelación mínima de 10 días al fijado para la celebración de la asamblea.

Según el artículo 24 de nuestros Estatutos, tendrán derecho a voz y voto los colegiados que se encuentren presentes en la Asamblea, excepto los que estén suspendidos en sus derechos. De momento no es posible la asistencia y la votación telemática a la Asamblea General por falta de medios técnicos.