Guía del Audiovisual TIC en Andalucía 2019-2020

Fundación AVA.- Desde la Fundación Audiovisual de Andalucía animan a participar en la próxima Guía del Audiovisual TIC en Andalucía 2019-2010, un práctico directorio gratuito de empresas y profesionales que analiza y registra la actividad empresarial de la industria audiovisual y cinematográfica andaluza, detectando las necesidades y demandas del sector, tal y como ya lo hiciera en el informe «Las mujeres del sector en la Guía del Audiovisual-TIC en Andalucía», disponible en https://www.fundacionava.org/?section=recordtables-articulos-y-reportajes&action=ficha&contentid=2484

La Fundación AVA está llevando a cabo una campaña de actualización de la Guía Audiovisual-TIC en Andalucía, con el objetivo de ofrecer los mejores servicios al sector. La aplicación móvil que da acceso a la Guía Audiovisual-TIC en Andalucía, así como su consulta web, requieren una labor continua para facilitar la información más correcta y actualizada posible.

La Guía del Audiovisual TIC en Andalucía representa el más completo registro de empresas y profesionales del sector en Andalucía siendo, además, un servicio fundamental de la Fundación AVA, claro ejemplo de su apuesta por la innovación y que posibilita participar y disponer de toda una red de servicios y posibilidades.

Para incluir sus datos en la Guía debe darse de alta como usuario en la siguiente dirección https://myarea.fundacionava.org/?section=alta_usuario. Accediendo con ese usuario a https://myarea.fundacionava.org puede añadir su perfil de empresa o de profesional.

Si tiene problemas para completar el registro puede ponerse en contacto con la Fundación Audiovisual de Andalucía en el teléfono 670 506 343 o escribiendo a ordenacion@fundacionava.org

Su participación en este proceso es fundamental. Por eso, si ya tenía un perfil en la Guía del Audiovisual TIC en Andalucía, le pedimos que indique si los datos de registro que tiene asociado a su perfil son correctos, o modifique los datos necesarios para aportar la información adecuada.

Para facilitarle esta labor, la Fundación AVA tendrá abierto el plazo de actualización hasta el próximo 14 de diciembre de 2018. Le agradecemos que proceda a confirmar o actualizar sus datos en el menor plazo posible.