alta direccion

El próximo miércoles, 30 de noviembre, tendrá lugar la celebración de la cuarta edición del congreso ‘Con Ojos de Mujer’. En esta ocasión, el congreso cuenta con el Ayuntamiento de Málaga y con la Diputación de Málaga como organizadores del evento que, bajo la dirección técnica de la Fundación ESESA, este año versará sobre ‘La Alta Dirección Con Ojos de Mujer’.

Con tres ediciones a sus espaldas, ‘Con Ojos de Mujer’ se consolida como un punto de encuentro para el tejido profesional y empresarial de nuestra provincia. La gestión de empresas, los recursos humanos y el marketing y la comunicación son algunos de los temas sobre los que versaron las ediciones anteriores. En esta ocasión, el congreso se centrará el ‘La Alta Dirección de Empresas’ y está dirigido a todos/as aquellos/as profesionales que quieran tener una visión global de las últimas tendencias, tomando como referencia a mujeres que están al frente de empresas y de equipos directivos, para conocer cómo afrontan sus problemas, toman decisiones y las ejecutan.

PONENTES

 Elisa Martín Garijo: Directora de Tecnología e Innovación de IBM España, Portugal, Grecia e Israel.

– Ana Alonso Muñumer: Directora de Grandes Empresas y Partners de Microsoft.

 Pilar Gómez-Acebo: Presidenta de Honor de la Federación de Empresarias FEDEPE, Vicepresidenta del Club de Consejeros y Presidenta de la Comisión Ética y Social del Directivo en CEDE.

– Teresa Rasero: Presidenta del Consejo Air Liquide España.

 Consulta la información completa e inscríbete en: http://www.conojosdemujer.eu/