CNMC

MADRID, 22/02/2018 | AP-APAL.- La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha publicado este 22 de febrero en el Boletín Oficial del Estado (BOE) el proceso selectivo para cubrir una plaza de técnico de Comunicación.

El puesto se contempla en la oferta de empleo público de 2017 y es para personal laboral, contratación de carácter indefinido.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará al mes de la publicación en el BOE, es decir el 22 de marzo de 2018. Las partes del proceso selectivo se convocarán mediante anuncio que se publicará en el Registro General de las sedes de la CNMC y en su página web. Las pruebas tendrán lugar en Madrid y/o Barcelona y constará de dos fases: una de oposición, con tres ejercicios eliminatorios; y otra de concurso, que tendrá dos partes, valoración de méritos y entrevista.

Se formará una bolsa de trabajo del perfil y especialidad de Comunicación con los candidatos que superen, al menos, la fase de oposición. Éstos podrán ser contratados por la CNMC con carácter temporal.

CONVOCATORIA DEL PROCESO SELECTIVO PARA CUBRIR PLAZAS DE PERSONAL LABORAL EN LA COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA