festival cine marbella

26/01/2017.- El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Marbella, Javier Porcuna, acompañado del responsable de Turismo, Miguel Luna, y del promotor del festival, Ezekiel Montes, ha presentado en la Feria Internacional de Turismo de Madrid FITUR 2017 el I Festival de Cine de Marbella, una cita con el cine que contará con una Sección Oficial con producciones internacionales y que premiará con el galardón Marbella 5 Estrellas a una personalidad del séptimo arte.

Puerto Banús será escenario en el mes de junio de la primera edición del certamen, un evento promovido por el director y productor de cine Ezekiel Montes y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad.

«Creemos que es una gran oportunidad no sólo para potenciar la imagen turística de Marbella sino para proyectar internacionalmente a la ciudad como destino de rodajes», ha asegurado el edil, quien ha subrayado la importante labor que está realizando en este sentido Marbella Film Office.

Asimismo, ha puesto el acento en que vincular a Marbella con la industria del cine será positivo para la economía local y para los productores de la ciudad, que podrán darse a conocer en este festival y sellar alianzas con otras empresas del sector.

Por su parte, el promotor del festival ha adelantado que la fundadora de la Global Gift Fundation, María Bravo, será la madrina de este evento. Las proyecciones se realizarán en Cines Teatro Goya Banús, mientras que el ‘photocall’ tendrá como telón de fondo al propio recinto náutico.

Toda la información en www.marbella.es