Asociación de la Prensa de Málaga

Nueva área privada para miembros de la FAPE en la web de Mediaddress

28/03/2017.- Ya está disponible una nueva área privada para miembros de la FAPE en la web de Mediaddress. Los interesados pueden inscribirse, de forma gratuita, para pasar a formar parte de la base de datos freelance de esta empresa que cuenta con un amplio registro de medios y gabinetes de comunicación, periodistas, empresas, asociaciones e instituciones públicas y privadas, tanto nacionales como internacionales.

La colaboración de la FAPE con Mediaddress se remonta a 6 años atrás y la creación de este área privada en la web www.mediaddress.es para los miembros de la Federación es un paso más dentro de ese acuerdo. Quienes decidan inscribirse, de manera voluntaria y gratuita, formarán parte de la base de datos freelance de esta empresa, recibirán noticias de las personas e instituciones que figuran en su registro y, en el futuro, podrán participar en actos a través de un canal on line streming.

Mediaddres es una empresa que, desde hace casi 10 años, proporciona bases de datos de medios y gabinetes de comunicación, periodistas, empresas, asociaciones e instituciones privadas y públicas a nivel nacional e internacional.

Su objetivo principal es facilitar y proporcionar información profesional útil a los periodistas, a través de convocatorias y notas de prensa relacionadas con sus campos de interés.

Para cualquier consulta o aclaración, los miembros de la FAPE interesados en este proyecto pueden ponerse en contacto con las oficinas de Mediaddress a través del correo-e info@mediaddress.es / o en el teléfono 91 151 6753.

Enlace para inscripciones en el nuevo área privada para miembros de la FAPE