OfertasEmpleoweb

CEUTA, 30/08/2017 | BHM.- La dirección provincial de Ceuta del ministerio de Educación ha hecho pública una convocatoria extraordinaria para la elaboración de lista de aspirantes a cubrir plazas docentes en régimen de interinidad para profesores de Enseñanza Secundaria en la especialidad de ‘Procesos y Medios de Comunicación’.

Empleo_1Pueden presentar solicitudes los licenciados en Comunicación Audiovisual, Periodismo y Publicidad y Relaciones Públicas. Todo el proceso se hace público de conformidad con la Orden ECD/697/2017, de 24 de julio, publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE) de 27 de julio de 2017.

El plazo de solicitudes será de diez días naturales a partir del siguiente al de publicación de esta convocatoria (25 de agosto de 2017). El último día para la presentación de solicitudes de participación es el lunes, 4 de septiembre de 2017. Se hará en el Negociado de Información y Registro de la Dirección Provincial del Ministerio de Educación de Ceuta. Asimismo, podrán presentarse en las oficinas a que se refiere el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Consulta las bases en el siguiente documento:

icon CONVOCATORIA INTERINOS SECUNDARIA CEUTA