libro maria

El próximo lunes, 19 de febrero, a las 19.00 horas, nuestra compañera María Sánchez presentará su libro ‘Gestión estratégica, innovación y prospectiva en comunicación. Bases, técnicas y casos prácticos’ en la Fnac del Centro Comercial Málaga Plaza.

En el acto intervendrán Francisco Javier Paniagua, profesor de Periodismo en la Universidad de Málaga, Antonio Viciana, técnico de la Confederación de Empresarios de Málaga, y la autora, María Sánchez.

SINOPSIS
Este manual va dirigido a estudiantes y profesionales de la comunicación, y a aquellas personas interesadas en aprender sobre gestión estratégica, innovación y prospectiva, entre otras cuestiones vinculadas al liderazgo, a la mejora continua y a la adaptación al cambio de proyectos u organizaciones. A lo largo de los distintos temas, la autora ofrece, en un tono divulgativo, propuestas de aplicación en comunicación con ejemplos reales, así como un listado final de supuestos prácticos que facilitan su comprensión. Además de aportar conocimientos y habilidades específicos sobre estas cuestiones, pretende que el lector desarrolle, para su desempeño profesional actual, competencias básicas esenciales como la visión estratégica, el intraemprendimiento, la gestión y el análisis de información compleja o la resolución de problemas.