rafael salas y carlos perez comida intu

MÁLAGA, 16/11/2017.- Rafael Salas y Carlos Pérez Ariza, presidente y vicepresidente segundo de la Asociación de la Prensa de Málaga y del Colegio de Periodistas de Andalucía en Málaga, estuvieron presentes ayer en el acto público que Intu Costa del Sol celebró en Torremolinos en reconocimiento a aquellas entidades que han mostrado su apoyo al proyecto del futuro centro comercial y de ocio que prevé su apertura en 2018. La Asociación y el Colegio mantienen un convenio con Intu Costa del Sol, por el que la promotora se compromete a contratar a periodistas titulados y/o colegiados en los puestos que se oferten en el departamento de comunicación.

La empresa construirá en Torremolinos el mayor centro comercial y de ocio de Andalucía, con la creación de 3.000 empleos directos. Salvador Arenere, consejero de Intu, valoró el importante estímulo económico que este proyecto supone para la ciudad y su entorno, debido a que «se trata de una iniciativa de gran atracción que no existe en la actualidad en otras ciudades de la Costa del Sol ni en Andalucía».

El acuerdo, firmado por la Asociación y el Colegio de Periodistas de Málaga e Intu Costa del Sol Resort, establece además «garantizar y mejorar la defensa de los periodistas» así como «potenciar la mejora de los servicios de sensibilización de la sociedad» hacia este colectivo profesional.