Asociación de la Prensa de Málaga

Un equipo de fisioterapeutas cubrirá el recorrido de la III Carrera de la Prensa para ayudar a los corredores

Además de la cobertura sanitaria que el Hospital Quirónsalud Málaga viene ofreciendo a los participantes de la Carrera de la Prensa, en esta nueva edición, el Colegio de Fisioterapeutas de Andalucía, entidad colaboradora del evento, movilizará a un equipo de fisioterapeutas durante los 7 kilómetros de recorrido de esta prueba deportiva, para que puedan atender y ayudar a los corredores que lo necesitasen. Además, se incluirá un stand en la meta con profesionales titulados para atender las necesidades de los corredores una vez finalicen la carrera. 

El recorrido se ha reducido de 10 a 7 kilómetros aproximadamente para hacerlo más accesible a los corredores amateurs (desde los 14 a los 80 años) y, al igual que en ediciones anteriores, partirá del Paseo de Martiricos a las 10.00h. hasta la calle Alcazabilla, donde se instalará la meta, el pódium y puntos de recuperación, avituallamiento y reciclaje.

El trayecto discurrirá íntegramente por el centro histórico de la ciudad y pasará por la sede de los periódicos malagueños SUR, La Opinión de Málaga y Málaga Hoy, además de por calles y plazas tan emblemáticas como calle Larios, las plazas de la Constitución, La Merced y La Victoria o calle Carretería.