El Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía en Málaga participará el próximo 15 de octubre en el Primer Torneo de Golf Colegios Profesionales de Málaga. La competición que contará con un máximo de 120 jugadores (30 equipos) se celebrará en el campo Baviera Golf (Caleta de Vélez), un campo con 18 hoyos del tipo british largo que se caracteriza por sus greenes amplios y con muchos movimientos, una gran diversidad de obstáculos que ofrece una variedad de golpes y un diseño ideal para todo tipo de handicap.
A través de este torneo se pretende arraigar los vínculos entre los Colegios Profesionales y fomentar el deporte en Málaga según apuntaron ayer los organizadores, Baviera Golf e Ikono Soluciones, durante la presentación del evento en el Museo Thyssen, a la que acudieron representantes de los colegios profesionales de la provincia.
El Primer Torneo de Golf Colegios Profesionales de Málaga cuenta con el apoyo institucional de la Federación Andaluza de Golf y la dirección técnica en Francisco Rodriguez Chamizo. El día anterior al torneo se celebrará una jornada de golf para los patrocinadores por cortesía de la organización.
El torneo estará incluido en los Calendarios Nacionales e Internacionales de Competiciones de Golf, así como en todos los campos y clubes de Golf de España.

Si quieres saber más puedes descargarte el siguiente dossier.