Asociación de la Prensa de Málaga

Ventajas especiales para miembros de la FAPE y sus familiares directos en la oferta formativa de la Universidad Europea

La Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) ha renovado el convenio de colaboración, ya vigente, con la Universidad Europea que contempla diversas ventajas para los miembros de FAPE y sus familiares directos en el acceso a su oferta formativa.

Entre estas ventajas destacan: Realizar las pruebas de ingreso de forma gratuita, 10% de descuento en docencia, asesoramiento personalizado o la posibilidad de grupos con condiciones especiales adicionales para los asociados y sus familiares directos

Entre los programas que imparte la Universidad Europea, pueden ser de mayor interés para el colectivo, el Grado en Periodismo, Grado en Publicidad, Grado en Comunicación Audiovisual, así como sus respectivos dobles grados existentes.

No obstante, la Universidad Europea cuenta, además, con una amplia oferta de ciclos formativos, grados y postgrados (experto, máster) a los que también se aplica el descuento, que abarca diferentes áreas de conocimiento (Medicina y Salud, Ingeniería, Arquitectura y Diseño, Empresa y Tecnología, Derecho, Educación, Ciencias, Deporte, Animación y Videojuegos…)

Para ampliar información y resolver dudas contactar con:

David Málaga, responsable de la Universidad Europea, llamando al móvil: 629976971, mediante el correo electrónico: david.malaga@universidadeuropea.es o en esta web.

La Universidad Europea también dispone de titulaciones que se imparten en modalidad online. Para conocer la oferta contactar con:

María José Esteban, llamando al móvil:  683401481, mediante el correo electrónico: , mariajose.esteban@universidadeuropea.es o en esta web.