Asociación de la Prensa de Málaga

La Asociación de la Prensa de Málaga retoma la Asamblea de Mujeres Periodistas

MÁLAGA, 20/04/2018.- La Junta Directiva de la Asociación de la Prensa de Málaga y del Colegio de Periodistas de Andalucía en Málaga ha decidido retomar la Asamblea de Mujeres Periodistas con el objetivo de mejorar las condiciones de la profesión para nuestras compañeras. Por ello, convoca una reunión informativa el próximo martes, 24 de abril, a las 19.00 horas, en la sede de la asociación (c/ Panaderos, 8, 1º) a la que están invitadas todas las periodistas que deseen participar, sean o no colegiadas y/o asociadas.

Conscientes de que el machismo sigue impregnado en muchas empresas periodísticas y sumándonos a la lucha por reivindicar la igualdad de derechos y exigiendo que se eliminen las desigualdades, el techo de cristal y la brecha salarial, desde el Área de la Mujer de estos colectivos se ha propuesto retomar la actividad de la Asamblea de Mujeres Periodistas. que hace años trabajó por mejorar la profesión.

Te invitamos a que nos ayudes a trazar un boceto de necesidades y a que te sumes a nuestras futuras reivindicaciones y actos para lograr que los medios de comunicación trabajen por la igualdad, tanto a nivel informativo como profesional.