MÁLAGA, 26.11.2018 | El lunes 26 de noviembre concluye el programa de #WebinarsUNIA, con un seminario por videoconferencia sobre «E mail marketing y listas de distribución y su aplicación en proyectos educativos», impartido por Keka Sánchez a las 16.30 h (española), que se coordina desde el Área de Innovación de la Universidad Internacional de Andalucía y a los que se han inscrito este año unas 670 personas.

Como los anteriores, cualquier persona interesada puede inscribirse de forma gratuita. Os animamos, si no lo habéis hecho, a inscribiros.

En este link tenéis toda la info (y podéis inscribiros vía formulario online desde INSCRIPCIÓN, hasta el mismo lunes a las 12 h):

https://www.unia.es/oferta-academica/webinars-unia/oferta/item/e-mail-marketing-listas-de-distribucion-y-su-aplicacion-en-proyectos-educativos-webinar

Os adjunto, asimismo, banner por si queréis compartirlo en vuestras redes. Si lo hacéis por favor incluid hashtag #webinarsUNIA y, si queréis, mención a @uniauniversidad y @uniainnova (yo estoy en Twitter como @cibermarikiya y Keka Sánchez como @kekasanchez).

Agradecemos difusión y aprovechamos para invitaros también a visualizar y a compartir, desde nuestro canal de Vimeo, las grabaciones de webinars anteriores:

https://vimeo.com/search?q=webinarsunia

También podéis acceder a las presentaciones, disponibles desde aquí:

https://www.slideshare.net/innovaciondocenteunia