La Comisaría Provincial de la Policía Nacional en Málaga reconoce y agradece el trabajo de los periodistas durante la crisis de la COVID-19. Desde la Asociación de la Prensa de Málaga (APM) queremos agradecer también a los cuerpos de seguridad por su imprescindible labor durante estos días. A continuación, os dejamos el comunicado íntegro de la Comisaría Provincial:
“Desde la Policía Nacional esta Comisaría Provincial quiere agradecer a los medios de comunicación, ya sea prensa escrita, radiada o audiovisual, la labor que están realizando en el marco del Real Decreto 463/2020
A pesar de la situación tan complicada en la que nos encontramos actualmente, hacen un esfuerzo encomiable para continuar realizando su labor de informar a los ciudadanos con rigor y seriedad, apoyando sin fisuras la labor de todos aquellos servicios de emergencias involucrados en esta lucha (sanitarios, bomberos, militares, guardias civiles, policías locales, policía nacional….).
Gracias por estar siempre a la altura de las circunstancias, por difundir los mensajes informativos que se emiten desde esta Institución dirigidos a todos los ciudadanos, especialmente a aquellos colectivos vulnerables.
Reconoceros además de vuestra labor, la buena sintonía que mantenemos, manteniendo el equilibrio entre el derecho a la información y la ética profesional
Desearos la mejor de las suertes en estas dolorosas circunstancias”.