Reunión del Consejo Consultivo de la APM

MÁLAGA 03.11.21 | El Consejo Consultivo de la Asociación de la Prensa de Málaga, que preside el periodista Luciano González, ha mantenido una reunión en la que ha animado a la pronta culminación del plan estratégico que elabora la junta directiva. Los miembros del consejo consideran que será una herramienta eficaz para establecer nuevos proyectos y acciones que satisfagan a los asociados e interesen al colectivo de periodistas de Málaga.

En la reunión, a la que asistieron la presidenta y la vicepresidenta de la Asociación, Elena Blanco y Teresa Santos, se informó de las actividades y proyectos actualmente en desarrollo. Entre otros asuntos se abordó la digitalización de los fondos históricos de la Asociación, ya en ejecución gracias a un convenio con la Universidad de Málaga, cuyo objetivo final es investigar y conocer la historia de la entidad.

El Consejo Consultivo, además de Luciano González, lo integra; Marcos Chacón, Ángel Escalera, Marina Fernández, Juan Antonio García Galindo, Monserrat Naharro y Bella Palomo y su función es la de asesorar a la presidencia y a la junta directiva.