Asesoramiento laboral y en constitución de empresas

Fdez.Velasco & Ruiz Cortés Abogados-Asesores

Todos los asociados y/o colegiados de Málaga pueden disfrutar de asesoramiento legal gratuito en materia laboral y de constitución de empresas fruto del convenio de colaboración que han firmado la Asociación de la Prensa de Málaga y la Demarcación Territorial del Colegio de Periodistas de Andalucía en Málaga con el conocido bufete malagueño Fernández Velasco & Ruiz Cortés Abogados, especializado en la prestación de servicios empresariales y jurídicos.

La firma ofrecerá asesoramiento a empresarios individuales o sociedades en todo lo relativo a la práctica fiscal y tributaria, creación de sociedades, altas de empresas, presentación de impuestos ante la Agencia Tributaria, realización de contratos y altas y bajas de trabajadores ante la Seguridad Social. Este servicio está especialmente enfocado a aquellos profesionales de la comunicación asociados y/o colegiados que tengan su propia empresa de comunicación o quieran crearla como salida, cada vez más demandada, a la crisis que sufre el sector.

Para beneficiarse de este nuevo servicio que ofrecemos, sólo hay que llamar o acudir al bufete Fdez. Velasco & Ruiz Cortés Abogados e identificarse como asociados y/o colegiados de Málaga con vuestro nombre completo y número de registro (que aparece en vuestro carné de prensa). El asesoramiento y las consultas que queráis formular son gratuitas, no así los trámites y gestiones legales que se puedan derivar de ellas.

Fdez. Velasco & Ruiz Cortés Abogados
C/. Panaderos, 6, Áticos A, B y C
29005 Málaga
www.abogadosmalagaasesores.es
Telf. 952 227 101