Los miembros de la Asociación de la Prensa de Málaga (APM) y de la Demarcación Territorial del Colegio de Periodistas de Andalucía en Málaga, así como y sus familiares directos, pueden disfrutar de un servicio sanitario exclusivo del Hospital Quirónsalud Málaga, gracias a un convenio entre ambas entidades por el que se puede acceder a más de 30 especialidades y 200 pruebas diagnósticas del complejo hospitalario a precios muy ventajosos.

Cómo funciona

Si te interesa alguna prueba o especialista, tienes que llamar directamente al Hospital (951 94 00 00) y presentarte como miembro de la APM para que te digan exactamente cuál sería el coste de lo que solicitas.

Una vez que pidas la cita y tengas que pagar, deberás acreditarte con tu DNI y CARNÉ SANITARIO de la APM para que te hagan el descuento. En el caso de pareja e hijos, deberán aportar además, fotocopia del libro de familia.

También se puede requerir la presentación del CARNÉ DE PRENSA de la APM o del CPPAM en vigor para confirmar la acreditación.

Sobre el carné sanitario

Es totalmente gratuito para todos los miembros de la Asociación de la Prensa de Málaga y de la Demarcación Territorial del Colegio de Periodistas de Andalucía en Málaga a fin de que puedan acceder más fácilmente a los importantes descuentos que tienen en especialistas y pruebas diagnósticas en el Hospital Quirónsalud Málaga.

Esta tarjeta es personal e intransferible y está sujeta a las condiciones del convenio suscrito entre la Asociación de la Prensa de Málaga (APM) y el Hospital Quirónsalud Málaga. Su uso supone la conformidad expresa de dichas condiciones.

El carné está expedido por la APM, que no se hace responsable de su utilización indebida o fraudulenta.

 

NP. El Hospital Quirónsalud Málaga se convierte en servicio médico oficial de la Asociación de la Prensa y el Colegio de Periodistas en Málaga

NP. El Hospital Quirónsalud Málaga renueva su compromiso con la APM