Asociación de la Prensa de Málaga

Descuentos para miembros de FAPE en másteres online de la Escuela de Negocios y Dirección

FAPE | La Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) ha firmado un acuerdo de colaboración con la Escuela de Negocios y Dirección (ENyD) con el que refuerza la apuesta por ofrecer a sus miembros federados, entre los que se encuentran los de la Asociación de la Prensa de Málaga, una formación continua.

La oferta, extensible a familiares, cuenta con descuentos en los másteres, con título oficial online, en Imagen Pública, Dirección de Eventos y Protocolo; en Administración y Dirección de Empresas; en Dirección y Gestión de Marketing Digital y Social Media; y en Gestión y Análisis de Grandes Volúmenes de Datos.

Además, los miembros de la FAPE y sus familiares tendrán un 35% de descuento, más 30 euros en concepto de tasa de expedición de diploma, en los cursos universitarios de marketing digital que ofrece la Escuela de Negocios y Dirección en colaboración con la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

La formación online de ENyD y su metodología flexible facilita que los estudiantes de sus máster, cursos universitarios y grados decidan mejor qué volumen de trabajo pueden asumir. Podrán estudiar desde casa, sin necesidad de desplazarte a ninguna sede, y asistir todas las semanas a clases online en directo que se pueden seguir también en diferido, en cualquier momento y cuantas veces se desee.

Consultar toda la información sobre esta oferta y contactar con ENyD aquí