Asociación de la Prensa de Málaga

Genio del Ahorro, la nueva extensión para usar tus descuentos FAPE

09.12.2021 – Málaga. La FAPE (Federación de Asociaciones de Periodistas de España), entidad a la que pertenece la Asociación de la Prensa de Málaga, ha creado una extensión para Chrome y Edge que recuerda a los asociados en qué momentos pueden aplicar los descuentos disponibles. Este Genio del Ahorro detecta los descuentos disponibles en cientos de marcas y avisará a los asociados para que puedan usarlos.

Esta extensión puede añadirse al navegador de Chrome o Edge sincronizándolo con el portal de Colectivos VIP FAPE. Para no perderte ninguna promoción es importante tener la lámpara siempre visible.

Si eres miembro de la Asociación de la Prensa de Málaga puedes beneficiarte de los servicios que te ofrece la FAPE, entre ellos COLECTIVOS VIP, con grandes descuentos comerciales.

Si es la primera vez que accedes al nuevo canal de servicios tienes que pinchar en este enlace, a continuación seleccionar la opción que aparece de “Crear Una Cuenta”, y a partir de ahí seguir las indicaciones. Cada asociado/a puede invitar a 4 personas de su entorno, de forma preferible familiares directos, para que se beneficien de los acuerdos en los que no sea necesario presentar el carné de prensa como miembro de la APM.

Puedes ver el proceso de acceso pinchando aquí.