Asociación de la Prensa de Málaga

La APM incluye dos clínicas dentales a su Cuadro Médico

La Asociación de la Prensa de Málaga (APM) amplía su Cuadro Médico con la incorporación de dos clínicas dentales que ofrecerán una primera consulta gratuita a nuestros miembros y sus familias, así como otros servicios. Se trata de la Clínica Dental López Lanzas y la Clínica Fernández de Rota. 

La Clínica Dental López Lanzas ofrecerá a los asociados y sus familiares directos (pareja e hijos) la primera consulta gratuita. Gracias a este convenio los miembros de la APM podrán beneficiarse además de las siguientes ventajas: revisión de salud bucodental, limpieza bucodental, radiografía, sellados y fluoraciones, modelos de estudio y consulta de ortodoncia.
MÁS INFORMACIÓN EN SU PÁGINA WEB: www.clinicadentallopezlanzas.com

DATOS DE CONTACTO

Clínica Dental López Lanzas
Avenida de los Guindos, 31, Local 20-21
29004 Málaga

TÉLEFONOS PARA CITA PREVIA

952 23 78 17
WhatsApp: 680 905 107

Asimismo, la Clínica Fernández de Rota además de ofrecer la primera consulta gratuita, incluye algunas prestaciones más para los miembros de la Asociación. Radiografía panorámica periapicales gratuitas, 5% de descuento en todos los tratamientos, revisiones gratuitas, regalo kit de cepillado y una consulta de ortodoncia también gratis.
MÁS INFORMACIÓN EN SU PÁGINA WEB: www.clinicadentalfernandezderota.es

DATOS DE CONTACTO

Fernández de Rota Clínica Dental Avanzada
Av. Cánovas del Castillo, 4 Local
La Malagueta – Málaga

Lunes a Jueves: 9:30 a 21:00hs.
Viernes: 10:00 a 15:00hs.

TÉLEFONOS PARA CITA PREVIA

952 000 650
669 928 783

Los miembros de la APM que quieran acceder a este servicio deberán pedir la cita con el facultativo o clínica del Cuadro Médico identificándose como periodistas. En la consulta, deberán presentar su carné de prensa en vigor, y en caso de ser familiar directo (pareja e hjos), el carné de prensa y el libro de familia (original o copia).

CUADRO MÉDICO APM. LISTADO DE FACULTATIVOS Y CLÍNICAS