Asociación de la Prensa de Málaga

Nuestro Cuadro Jurídico te ofrece asesoramiento gratuito sobre las cláusulas suelo

16/01/2017-. El Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) ordenó el pasado mes de diciembre a los bancos la devolución de los importes cobrados de más por las cláusulas suelo. La Asociación de la Prensa de Málaga (APM) y el Colegio de Periodistas de Andalucía en Málaga (CPPAM) disponen de un Cuadro Jurídico propio con más de 80 letrados y bufetes de diferentes disciplinas, varios de ellos dedicados específicamente al Derecho Bancario y/o Hipotecario y, más concretamente, al tema de las cláusulas suelo, que ofrecen las tres primeras consultas gratuitas, tanto para los asociados y/o colegiados como para sus familiares directos (pareja e hijos).

Os facilitamos una relación de letrados y bufetes especializados que os pueden asesorar gratuitamente en este sentido. Además, en nuestra web podéis consultar el resto del cuadro jurídico y las condiciones del servicio.

Para cualquier duda que tengáis sobre el funcionamiento del Cuadro Jurídico, podéis llamar al teléfono 952 229 195 en horario de mañana o enviar un email a la dirección apm@aprensamalaga.com.

NOMBRE

LOCALIDAD

ALEAX ABOGADOS

VÉLEZ-MÁLAGA Y MÁLAGA

AGUILERA LEÓN, FRANCISCO

MÁLAGA

BLÁZQUEZ COSTA, ANDRÉS

MÁLAGA

BUFETE MATEO CROSSA S.C.

MÁLAGA

CHECA RIBAS, JUANA

MÁLAGA

CUBERO CUBERO, FRANCISCO JAVIER

MÁLAGA

GIL DÍAZ, ÁLVARO

TORROX COSTA

LÓPEZ CLAVIJO, Mª INMACULADA

MÁLAGA

MARTÍNEZ MIRA, MANUEL

TORREMOLINOS

NAVARRO BUSTOS, JOSÉ IGNACIO

MÁLAGA

PALMA MOCHÓN, CAROLINA

MÁLAGA

TORRES OJEDA, MANUEL

MÁLAGA

UNIAC TRÁFICO

MÁLAGA

VÁZQUEZ ABOGADOS

MÁLAGA

CÁNOVAS CONSULTORES REUNIDOS

MÁLAGA

Os recordamos, que los que estáis colegiados también disponéis del asesoramiento del despacho jurídico Aselex, tras la firma del convenio a nivel regional entre dicho bufete y el Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía. (Más información de este convenio específico en el teléfono 687 749 802).