Asociación de la Prensa de Málaga

Oferta de Nueva Mutua Sanitaria para los miembros de la FAPE

Los miembros de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE), entre los que se encuentran los asociados de la Asociación de la Prensa de Málaga, pueden disfrutar ahora de ofertas en el seguro médico de Nueva Mutua Sanitaria.

Contratándolo antes del 31 de mayo de 2020 podrás disfrutar de las siguientes ventajas desde el primer día:

MÁS INFORMACIÓN: 91 290 90 90  /  contratacion@nuevamutuasanitaria.es

En el Área privada, por ser asegurado de Nueva Mutua Sanitaria tienes a tu disposición el servicio de video-consulta, evitando así el desplazamiento innecesario a centros sanitarios. Si todavía no eres usuario del área privada, puedes darte de alta aquí.

*Promoción “no aplicamos periodo de carencia” dirigida a nuevos asegurados que se den de alta en una póliza existente o en una nueva póliza del 15 de abril al 31 de mayo de 2020. El alta en esta promoción implica que no se aplican los periodos de carencia de 180 días definidos en las condiciones generales del seguro, salvo para la asistencia al parto que si es de aplicación. También son de aplicación los 24 meses de carencia de las prestaciones especiales siguientes: diagnóstico y tratamiento de la infertilidad y cirugía refractiva de la miopía.