La Asociación de la Prensa de Málaga donará parte de la recaudación de la Carrera de la Prensa y la Marcha Solidaria a los niños y niñas víctimas del terremoto de Turquía y Siria a través de los planes de emergencia de UNICEF. La APM quiere colaborar en la ayuda humanitaria que está ofreciendo dicha ONG en una población muy necesitada de ayuda en estos momentos.

Millones de niños y niñas necesitan ayuda de manera urgente. Han perdido sus hogares, escuelas, hospitales u otras instalaciones imprescindibles. Puedes colaborar haciendo una aportación en la página web de UNICEF o inscribirte a la Carrera de la Prensa antes del 4 de mayo, donde parte de lo recaudado irá destinado a esta causa.

Turquía y Siria sufrieron dos fuertes terremotos el pasado 6 de febrero. Esta catástrofe ha afectado a millones de personas y ha dejado hasta el momento más de 50.000 muertes. En este tipo de situaciones, los niños son uno de los grupos de edad más vulnerables. UNICEF tiene la misión de proteger la infancia y ayudar a las necesidades inmediatas que está dejando la tragedia.