Foto 1. Agenda de la Comunicación 2018 1

Un año más, la Asociación de la Prensa y el Colegio de Periodistas de Andalucía en Málaga preparan su Agenda de la Comunicación de Málaga y su Provincia, con más contactos y más completa que nunca para que puedas disponer de ella durante todo el año.

Tras el éxito alcanzando en las dos primeras ediciones, en la que se editaron dos millares de ejemplares, este año la Agenda se consolida como una herramienta de trabajo de extraordinaria utilidad para periodistas y medios de comunicación, en particular y para la sociedad malagueña, en general. En ella se incluyen más de medio millar de datos de contactos de profesionales de la comunicación de Málaga que no aparecen en Internet o en las páginas corporativas de los medios de comunicación. No se trata de un simple listín telefónico y de ahí su tremenda utilidad y su éxito desde el primer momento.

La Agenda está en constante revisión para ofrecer un producto de gran calidad. Por eso te invitamos a participar en su elaboración. Envíanos tus sugerencias a apm@aprensamalaga.com