Cómo ser periodistas saludables en la era de la hiperconexión

Curso gratuito y online del 30 de enero al 24 de febrero, impartido por The Self- Investigation

The Self-Investigation, fundada por Mar Cabra y Aldara Multitegui, presenta del 30 de enero al 24 de febrero un curso online y gratuito sobre ‘Cómo ser periodistas saludables en la era de la hiperconexión’, diseñado para periodistas y expertas en medios de comunicación. El curso ha sido creado por The Self-Investigation, una fundación que ya ha formado a más de 2.000 periodistas y a decenas de redacciones de todo el mundo. Además, cuenta con el apoyo de Google News Initiative y de la iniciativa Stars4Media. Gracias al apoyo de Google News Initiative, pueden ofrecer plazas gratuitas para periodistas (número de plazas limitado).

Ambas explican que el programa es como un «gimnasio», en el que se entrena entre 15 y 20 minutos al día. Los alumnos aprenderán las claves para encontrar su estabilidad, mantener su energía, y a evitar la sobrecarga digital mientras hace el trabajo que les gusta. Tendrán acceso a vídeos fáciles de seguir, repletos de información útil y herramientas prácticas, a una comunidad de apoyo con periodistas que se encuentran en una situación similar a la tuya y a sesiones regulares con nuestras instructoras.

INSCRIPCIÓN: https://theselfinvestigationacademy.thinkific.com/courses/como-ser-periodistas-saludables-en-la-era-de-la-hiperconexion