MÁLAGA, 20/03/2019 | COSTA PRESS CLUB.- El Club de Prensa de la Costa del Sol (Costa Press Club), con el que la Asociación de la Prensa de Málaga mantiene un convenio de colaboración, invita a nuestros asociados y colegiados a su próximo evento: ‘¿Está el periodismo de investigación en proceso de extinción?’, un debate que tendrá lugar el próximo jueves 4 de abril desde las 19h en el Salón de Actos de la Tenencia de Alcaldía en La Cala de Mijas. A continuación, se celebrará una cena en el Restaurante el Torreón.

¿Hay un lugar para el periodismo de investigación en los medios de comunicación hoy en día? En un mundo donde cualquiera con un móvil puede ser “reportero”, ¿ha sido este tipo de periodismo reemplazado por la necesidad de ser el primero en dar la noticia?

Para debatir este interesante tema se contará con la presencia de los compañeros y periodistas locales: Agustín Rivera, delegado en Andalucía de El Confidencial, y Damián Ruíz Fájula, periodista freelance (antes corresponsal para El Mundo), así como con Mats Björkman, redactor jefe de Sydkusten.

Disponéis de aparcamiento fácil y gratuito en La Cala. Se recomienda aparcar en el recinto ferial a dos minutos andando de la Tenencia de Alcaldía.

MENÚ

Entrantes: pescaíto frito y ensalada de pimiento rojo asado con ventresca de atún para compartir.

Plato principal: salmon fresco con eneldo y guarnición o confit de pato con guarnición.

Postre variado para compartir.

Media botella de vino, agua y café.

Opción vegetariana disponible.

PRECIO

23€ para socios del CPC / 28€ para invitados.

Se ruega confirmación antes de las 12h el martes 2 de abril.