Asociación de la Prensa de Málaga

La Asamblea de Jóvenes Periodistas impulsa un plan de mentorización

El objetivo es que los miembros de la Asociación de la Prensa de Málaga más veteranos puedan orientar y aconsejar a los más jóvenes

MÁLAGA 23.11.2021 | La Asamblea de Jóvenes Periodistas de Málaga ha puesto en marcha un plan de mentorización para guiar a los futuros profesionales que forman parte de este nuevo colectivo que nace en el seno de la Asociación de la Prensa de Málaga. El objetivo es encontrar entre los miembros de la Asociación más veteranos, que cuentan con experiencia profesional, perfiles afines a los de los miembros de la Asamblea de Jóvenes, muchos de ellos recién graduados en la Facultad de CC. Comunicación de Málaga o aun alumnos, para que puedan pedirles consejo y orientación en sus inicios profesionales.

Los asociados y asociadas que quieran formar parte de este programa de mentorización  y orientar a los jóvenes que ahora empiezan su andadura profesional pueden comunicarlo a la secretaría por teléfono (649 753 607) o través del correo electrónico de la Asociación de la Prensa de Málaga (apm@aprensamalaga.com).

La Asamblea de Jóvenes Periodistas de la Asociación de la Prensa de Málaga (APM) pretende ser un espacio de reunión y debate para los profesionales de la información que estén empezando su camino profesional y que tengan poca o ninguna experiencia laboral todavía. A imagen de la Asamblea de Mujeres Periodistas, la Asamblea de Jóvenes Periodistas aspira a convertirse en un lugar de encuentro, orientación y motivación para los periodistas menores de 30 años, que además sirva para acercar la APM y su labor a las nuevas generaciones.

Para participar no es necesario ser miembro de la Asociación de la Prensa de Málaga. Está abierta a todos los compañeros que empiecen ahora su andadura profesional y quieran colaborar. Si estáis interesados, podéis contactar con la coordinadora de la Asamblea de Jóvenes Periodista, Paula Peralta al correo asambleajovenesperiodistas@gmail.com o directamente con la secretaría al correo y el teléfono arriba indicados.