Convocado el II curso de “Marketing estratégico y recursos para la creación de contenido”

Las jornadas se desarrollarán del 2 al 30 de junio e impartidas por Tania Caro

Archivo de FAPE

MÁLAGA 05.05.2022 | La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) organiza del 2 al 30 de junio la segunda edición del curso “Marketing estratégico y recursos para la creación de contenido”. Los miembros de la FAPE disponen de ventajas especiales para esta formación que será impartida por Tania Caro en modalidad de teleformación, en el Campus de la Asociación de la Prensa de Madrid.

El precio de matrícula es de 135 euros para asociados y preasociados de la Asociación de la Prensa de Madrid y de 195 euros para no asociados. Los miembros de otras asociaciones de FAPE cuentan con un precio especial de 150 euros.

Según ha informado la FAPE, durante las 14 horas de duración del curso, los alumnos conocerán los principales conceptos y recursos del marketing, y podrán aprender a diseñar y desarrollar un plan de contenidos alineado con la estrategia de marketing de su compañía y conocer las plataformas para ejecutarlo de forma eficaz y eficiente.

Por medio de este curso, los alumnos sacarán el máximo a su creatividad y «conocerán los conceptos, técnicas y herramientas que favorecen la creatividad y permiten aplicarla para generar nuevas ideas en el área de la comunicación y en el desarrollo de negocios», ha apuntado la FAPE.

Los interesados en el curso pueden inscribirse en este formulario hasta el 1 de junio, a las 10:00 horas.