Precio especial para asociados en en el curso “Formatos televisivos: cómo se crean y las diferencias con una adaptación internacional”

Será impartido por la periodista Begoña Marín, del 25 de mayo al 10 de junio, en modalidad presencial en la sede de la Asociación de la Prensa de Madrid

Archivo de FAPE

MÁLAGA FAPE 27.04.2022 | La Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) ha informado que junto a la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) organiza, del 25 de mayo al 10 de junio, una nueva actividad formativa, la primera edición del curso “Formatos televisivos: cómo se crean y las diferencias con una adaptación internacional“. Las asociaciones de prensa que pertenecemos a FAPE tenemos descuentos especiales para nuestros asociados en este curso. El precio de matrícula del taller será de 185 euros y de 150 euros para nuestros asociados.

Este curso, que será impartido por la periodista Begoña Marín, directora de desarrollo en España de la productora internacional Dopamine, será de gran ayuda para que los alumnos de este curso estén al tanto del funcionamiento de: “las diferentes cadenas y plataformas OTT; cómo se crean los formatos televisivos; cuánto cuesta realizar un programa; los diferentes formatos que existen o cómo vender un proyecto audiovisual, tanto nacional como internacional”, ha asegura la FAPE.

La Federación ha informado que la actividad cuenta con 10 plazas, entre las cuales tienen preferencia los asociados y preasociados de la Asociación de la Prensa de Madrid, así como de otras asociaciones de la FAPE.

Estas jornadas formativas se impartirán en presencialmente en la sede de la APM (C/ Juan Bravo, 6), de 16:30 a 18:30 horas, los días 25 y 27 de mayo, 1, 3, 8 y 10 de junio.

Aquí más información sobre el Programa del curso Formatos televisivos: cómo se crean y las diferencias con una adaptación internacional.