Renovamos el convenio con Vincci, con un 25% de descuento para nuestros miembros

MÁLAGA 25.11.2022 | La Asociación de la Prensa de Málaga (APM) ha renovado el convenio que mantiene con el Grupo Vincci por el que nuestros miembros se benefician de un descuento de hasta el 25% en los hoteles de la cadena. En la firma, que tuvo lugar en el Hotel Vincci Posada del Patio, estuvieron presentes Gerardo García De Blas director regional de Ventas, Elena Blanco Castilla, presidenta de la APM y Álvaro López Millán, vicepresidente del colectivo periodístico.

La renovación del convenio mejora las condiciones y amplía de 38 a 43 los hoteles con descuento. Son todos hoteles de 4 y 5 estrellas en España, Portugal y Túnez. Se trata de uno de los servicios que ofrece la APM a sus asociados y asociadas y sus familiares directos. Si estás interesado/a y aún no eres miembro de la Asociación de la Prensa de Málaga, puedes darte de alta online pinchando AQUÍ.

Para acceder al descuento las y los interesados deben contactar con el hotel directamente, indicando su pertenencia a la FAPE, para hacer la reserva o acceder directamente desde AQUÍ.