La Asociación de la Prensa de Málaga (APM) realizará un nuevo reparto de mascarillas higiénicas a los periodistas malagueños tras la primera entrega que se realizó ayer en su sede, a la que acudieron medio centenar de medios de comunicación y fotorreporteros frelance de la capital y la provincia.

La dotación facilitada por la Subdelegación del Gobierno se repartirá entre los medios y gabinetes de prensa que no pudieron recoger el material además de las nuevas necesidades que vayan surgiendo en los próximos días, especialmente con la incorporación paulatina del resto de trabajadores a las redacciones. Para ello, la Asociación de la Prensa habilitará una nueva fecha de entrega que comunicará con antelación a los periodistas malagueños.

La Subdelegación del Gobierno de Málaga ha entregado esta dotación para su distribución entre los profesionales de los medios de comunicación de Málaga que se vean obligados a realizar su trabajo estos días en la calle. Se trata de mascarillas higiénicas, que tienen una capacidad de protección limitada y de un solo uso, similares a las que se están distribuyendo en el transporte público.