Asociación de la Prensa de Málaga

SALA DE PRENSA ‘JOAQUÍN MARÍN’

Tarifas de alquiler y Condiciones de uso

La Asociación de la Prensa de Málaga cuenta con la Sala de Prensa ‘Joaquín Marín’, situada junto a la Alameda Principal, en pleno corazón de Málaga y equipada con la última tecnología audiovisual para acoger la celebración de eventos profesionales.
Recién reformada, cuenta con un moderno equipo de megafonía con microfonía inalámbrica, atril, proyector de techo de alta calidad con pantalla automática de grandes dimensiones, splitter de sonido para medios de comunicación y ordenador portátil con conexión HD.

 

*Aforo máximo de 20 personas en cumplimiento de la normativa sanitaria. El alquiler incluye la limpieza y desinfección antes y después del acto y los medios higiénicos necesarios. 

– Tarifa de media jornada de mañana de 130 euros. De 10 a 14 horas.
– Tarifa de media jornada de tarde y sábados por la mañana: 190 euros.
– Tarifa de jornada completa: 270 euros.
– Sábados media jornada (de mañana): 200 euros.
Para más de una jornada se negociará descuentos.

El alquiler de la sala incluye megafonía, proyector, pantalla y ordenador portátil. En los precios va incluido el IVA.

Para eventos fuera del horario establecido o de varios días de duración, consultar tarifas especiales.

Para reservar fecha y hora, deberá ponerse en contacto con la secretaría de la Asociación de la Prensa de Málaga al teléfono 952 229 195 de 10.00 a 14.00h. de lunes a viernes, o a través del correo apm@aprensamalaga.com

El 50% del alquiler deberá abonarse por adelantado para garantizar la reserva.

CONDICIONES ESPECIALES PARA MIEMBROS DE LA APM

Los miembros de la APM pueden disponer de la sala de prensa de forma gratuita para cualquier actividad relacionada con el ejercicio de su profesión o a nivel personal relacionada con la comunicación (presentación de un libro, de una tesis…). Para reservar fecha y hora deberán ponerse en contacto con la secretaría al teléfono 952 229 195 o a través del email apm@aprensamalaga.com para ver disponibilidad.