The New York Times presenta una nueva aplicación de audio exclusiva para suscriptores

El medio lanza su nueva app de audio que ofrece a sus suscriptores programas exclusivos, reportajes y artículos

MÁLAGA 23.05.2023 | The New York Times ha anunciado el lanzamiento de su nueva aplicación de audio, New York Times Audio, que ofrece a sus suscriptores programas exclusivos, reportajes y artículos en formato de audio. Con una programación diaria seleccionada por periodistas y editores del Times, la aplicación abarca una amplia variedad de temas, desde noticias y política hasta arte, negocios, tecnología, cultura, estilo de vida, deportes y opinión.

La aplicación New York Times Audio, disponible en iOS para los suscriptores, busca ofrecer a los oyentes una nueva perspectiva que abarque desde eventos mundiales hasta consejos de cocina. Stephanie Preiss, vicepresidenta sénior y gerente general de Audio del Times, destacó el poder del periodismo en audio para dar vida a las historias y cómo la aplicación permite a la audiencia llevar consigo las noticias del Times en momentos en los que la lectura no es una opción, como paseos con el perro o desplazamientos.

La aplicación también incluye una lista de reproducción diaria que combina noticias destacadas con reportajes culturales y artículos interesantes, así como la sección «Reporter Reads«, donde los periodistas leen en voz alta los artículos que han creado. Además, los suscriptores podrán disfrutar de programas populares como «This American Life» y todas las temporadas de «Serial«, junto con nuevas producciones de Serial Productions y The New York Times. Además, New York Times Audio presenta programas de entrevistas deportivas para aficionados de todas las ligas en colaboración con The Athletic.